En Significado-diccionario.com podrás buscar en múltiples diccionarios simultáneamente. Cientos de significados en nuestro motor de búsqueda han sido añadidos por personas como tu. Todas las palabras y significados son bienvenidos. Pueden ser significados de nombres, palabras difíciles, argot, lengua extranjera o incluso palabras inventadas por ti. No dudes en añadir tu palabra! . Añadir significado.

Significados más nuevos
0   0

temperatura


Es una magnitud Física que mide el calor o la intensidad de calor que un cuerpo posee. La temperatura se mide con un termómetro.
Una temperatura alta se refiere a algo caliente y una temperatura baja a algo que esta frío.

En física se define como la cantidad de energía interna, conocida como energía cinética, de un sistema termodinámico. A mayor energía cinética de un sistema, mayor temperatura.

La temperatura se mide en tres escalas diferentes, grados Celsius (ºC), grados Farenheit (ºF) y grados Kelvin (ºK)
jennc - 27 de febrero de 2019

1   0

teoria


Se refiere a un conjunto de ideas o hipótesis de un tema en especifico que explica y busca el entendimiento de algunos aspectos de la realidad.

Esta palabra proviene del vocablo griego "Theorin" que significa observar.

Las teorías científicas, se basan en el conjunto de experimentos u observaciones que dan lugar a una descripción científica o desarrollan una hipótesis de un fenómeno o conocimiento.
jennc - 27 de febrero de 2019

0   0

resistencia


Se define como la capacidad física de aguantar de un cuerpo en un tiempo especifico, a la fuerza de oposición, o fuerza que impide la labor que se realiza.

Esta relacionado con la acción de aguantar o tolerar.

Es la capacidad que tiene un objeto o un solido para soportar fuerzas que son aplicadas sin que este se deforme, dañe o se rompa .

En física, resistencia esta relacionado con la capacidad que tiene un elemento para soportar el paso de la corriente.
jennc - 27 de febrero de 2019

0   0

pobreza


Este termino esta relacionado con el estado de escasez, miseria o necesidad. Este estado puede afectas a una persona, grupo de personas o regiones geográficas. Quién padece de pobreza o es pobre, se caracteriza porque no tiene los suficientes recursos económicos para satisfacer sus necesidades básicas para tener una vida digna. No puede satisfacer necesidades como: Alimentación, educación, vivienda, salud, agua potable y electricidad.
jennc - 27 de febrero de 2019

0   0

soberania


Se refiere al acto de ejercer autoridad en un territorio, solamente el Estado puede ser soberano. Esta autoridad recae en el pueblo, pero el pueblo delega este poder a sus representantes en el Estado.


Es el poder que no reconoce otro poder por encima de si mismo, sòlo este tiene poder de tomar decisiones.
jennc - 27 de febrero de 2019

0   0

republica


Es una forma de organización del Estado donde el acto de gobernar recae sobre varias personas que representan los intereses de los ciudadanos y quienes son elegidas mediante voto popular por periodos de tiempo específicos.

Este termino proviene de la palabra en latín "respublĭca" que significa cosa pública.
jennc - 27 de febrero de 2019

2   1

ilustracion


Es un movimiento cultural, intelectual e ideológico en la historia de Europa, que se desarrollo durante el siglo XVIII y XIX, también conocido como el siglo de las luces .
Este movimiento se desarrollo, debido a los nuevos descubrimientos científicos que se dieron en la época, el progreso y la divulgación de nuevas ideas.
En este periodo se le da gran importancia a la razón, por lo que el hombre comienza a criticar y cuestionar todo a su alrededor, así como el orden ya establecido.
Este periodo también se caracteriza porque se busca divulgar el conocimiento para evitar la ignorancia, se inicia el enciclopedismo.

Esta palabra también se refiere a la acción de ilustrar, divulgar o publicar, una aclaración de una idea o una visión por medio de imágenes o dibujos.

Tiene como significado la publicación periódica de imágenes, dibujos acompañadas también con texto.
jennc - 27 de febrero de 2019

0   0

fascismo


Es una forma de gobierno o ideología que se caracteriza por ser autoritario, totalitario y nacionalista. Se caracteriza porque el Estado lo es todo y tiene todo el poder, por esto el estado ejerce control y autoridad bajo violencia, represión y propaganda masiva sobre la ideología. El estado hace parte de la vida de la gente, su ideología se encuentra presente en todo lugar, trabajo, escuelas, medios de comunicación. No pueden existir personas que piensen en contra de esta ideología o del Estado de lo contrario serán perseguidos. No hay libertad individual

Fue un movimiento político que se inicio en Italia que gobernó entre 1922 y 1943, bajo el poder de Benito Mussolini
jennc - 27 de febrero de 2019

Página:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10