jennc

Geboortedatum:1999-12-31
Upvotes recibidos6
Downvotes received1
Karma4 (upvotes-downvotes)



0 credenciales conseguidas

Ninguna credencial encontrada



Definitions (162)

1

1   0

lenguaje


Viene de la palabra “lingua” en latín que se refiere a la lengua, órgano usado al hablar y comer.

Se refiere a la manera en como el hombre y los animales se comunican entre sí, sea ideas o sus sentimientos, por medio de los sentidos, sea con el habla, escritura, señas o gestos y otros signos, con el fin de expresar y poder ser entendido por los demás. El ser humano tiene un sistema complejo de lenguaje expresado por sonidos y signos gráficos, mientras que los animales expresan su lenguaje por medio de sonidos,olfato y el cuerpo
jennc - 10 de enero de 2019

2

1   0

blasfemia


Esta palabra viene del griego y está compuesta por tres partes:
"blas" que proviene de "blapto" que significa ofender, de "phemi" que significa hablar y del sufijo "ia" que significa acción.

Este término es usado para referirse al hablar de forma
irrespetuosa, insultante, ofensiva, difamatoria, llena de mentiras, dirigida hacia Dios, hacia los hombres o hacia las cosas sagradas o relacionadas con la religión.

Se usa mas que todo para hablar mal de la religión, de objetos o temas sagrados.
jennc - 21 de enero de 2019

3

1   1

ilustracion


Es un movimiento cultural, intelectual e ideológico en la historia de Europa, que se desarrollo durante el siglo XVIII y XIX, también conocido como el siglo de las luces .
Este movimiento se desarrollo, debido a los nuevos descubrimientos científicos que se dieron en la época, el progreso y la divulgación de nuevas ideas.
En este periodo se le da gran importancia a la razón, por lo que el hombre comienza a criticar y cuestionar todo a su alrededor, así como el orden ya establecido.
Este periodo también se caracteriza porque se busca divulgar el conocimiento para evitar la ignorancia, se inicia el enciclopedismo.

Esta palabra también se refiere a la acción de ilustrar, divulgar o publicar, una aclaración de una idea o una visión por medio de imágenes o dibujos.

Tiene como significado la publicación periódica de imágenes, dibujos acompañadas también con texto.
jennc - 27 de febrero de 2019

4

1   0

teoria


Se refiere a un conjunto de ideas o hipótesis de un tema en especifico que explica y busca el entendimiento de algunos aspectos de la realidad.

Esta palabra proviene del vocablo griego "Theorin" que significa observar.

Las teorías científicas, se basan en el conjunto de experimentos u observaciones que dan lugar a una descripción científica o desarrollan una hipótesis de un fenómeno o conocimiento.
jennc - 27 de febrero de 2019

5

1   0

gobierno


Es la unidad política que tiene como objetivo ejercer autoridad, regular la sociedad, dirigir, administrar y controlar las instituciones del Estado y al Estado en si .

Se refiere a la acción de dirigir o administrar, según unas normas, a una familia, grupo o Estado.

Es el conjunto de instituciones y órganos que controlan el poder del Estado
jennc - 27 de febrero de 2019

6

1   0

fuerza


Es la fortaleza o habilidad para mover un objeto pesado o que ejerce resistencia, de un lugar a otro.

Es sinónimo de robusto, vigor, vitalidad, intensidad.

Es la capacidad para soportar peso.

Se relaciona aveces con la violencia o con poder o autoridad.
jennc - 27 de febrero de 2019

7

0   0

bendo


Es un arma originaria de Indonesia, que es parecido al machete pero mucho más corto y ancho.
Es un cuchillo tradicional de Indonesia.
Es una herramienta útil en la cocina que se usa para cortar huesos, carne o cosas que necesiten un gran impacto o no son fáciles de cortar.
jennc - 21 de enero de 2019

8

0   0

biodiversidad


Biodiversidad viene de la palabra en inglés “Biodiversity” de la mezcla entre las palabras “Biological Diversity” que significa diversidad biológica
Biodiversidad se refiere a la variedad de seres vivos en el planeta, la variedad de vida como especies de animales, plantas, hongos y microorganismos, así como su variabilidad genética, los ecosistemas que forman y donde se ubican. También se relaciona con los procesos naturales y la influencia de las actividades del ser humano
jennc - 24 de enero de 2019

9

0   0

alquimia


La alquimia tiene sus raíces en la palabra griega “Chemie” palabra que significa transformación de las mezclas. Es una práctica relacionada con el misticismo y esoterismo, que comenzó en la antigüedad y se fue desarrollando hasta tener un gran auge en la edad media, es una corriente filosófica que mezclaba la física, metalurgia, química, medicina y astrología. Fueron diversas civilizaciones antiguas quienes se interesaron por la alquimia, desde China, Egipto, Roma y Grecia. De esta práctica se deriva la ciencia química, por eso se dice que los que fueron desarrollando la alquimia en la época antigua son considerados los primeros químicos, ya que antes se sentía importancia por los cuatro principales elementos: Aire, Fuego, Tierra, Agua. Esta ciencia se encuentra relacionada con la investigación y transformación de la materia, así como de la búsqueda de la piedra filosofal donde se intentaba convertir los metales o cualquier sustancia en oro. Esta búsqueda de la piedra filosofal se relaciona con la espiritualidad: el oro el estado espiritual más puro y perfecto y los metales diferentes a este son estados impuros del espíritu. Esta práctica también buscaba la obtención del elixir de la vida eterna, para detener el envejecimiento y las enfermedades, con el objetivo de alcanzar la vida eterna.
jennc - 16 de diciembre de 2018

10

0   0

autoestima


La autoestima es la valoración que se tiene sobre nosotros mismos, el conjunto de pensamientos y juiciosos generalmente positivos, sobre nosotros. Es la opinión que las personas tienen de sí mismos, que pensamos y sentimos acerca de nosotros mismos así como el juicio, las ideas y la satisfacción individual.
La autoestima presenta unas características importantes, ya que no es innata y podemos modificarla a lo largo el tiempo, está influenciada por las situaciones y el contexto de cada persona y se va desarrollando a lo largo del tiempo debido a las experiencias que se tienen en la vida.
La autoestima también se define como la percepción y evaluación de los comportamientos, la forma de ser, la fisiología de nuestro cuerpo y nuestra personalidad y carácter, es la percepción de nosotros mismos
Según la psicología la autoestima está relacionada con el desarrollo del ego y es gradual, en lo que permiten identificarse tres estados principales:
• Autoestima alta, nivel en el que se tiene una confianza elevada en sí mismo, la capacidad de sentirse valioso y capaz.
• Autoestima baja, falta de confianza en sí mismo, sentirse equivocado, incapaz.
• Autoestima media, es una combinación de los dos estados anteriores, autoestima alta o baja. Se siente confianza como otras veces desconfianza e inseguridad.
jennc - 16 de diciembre de 2018


Para ver todas las 162 definiciones, por favor inicia sesión