Significado de Asignación de activos
¿Qué significa Asignación de activos? Existen 4 definiciones para la palabra Asignación de activos. También puedes añadir tu mismo una definición para Asignación de activos

1

0   0

Asignación de activos


– Inversión que distribuye fondos entre varios mercados (Forex, acciones, bonos, materias primas, inmobiliario) para llevar a cabo una diversificación de la gestión de riesgos o de reembolsos previstos en función de las perspectivas del inversor o del gestor de inversiones.
Fuente finexo.com

2

0   0

Asignación de activos


Describe la composición de un fondo o de una cartera individual. Para fondos de renta variable, esta incluirá un desglose geográfico y de industria. Para fondos de bonos, se mostrará la exposición neta por moneda del fondo y la división entre gobierno, empresas y otros títulos de renta fija.
Fuente franklintempleton.com.mx

3

0   0

Asignación de activos


estrategia de inversión que consiste en distribuir activos entre diferentes tipos de valores, tales como acciones, bonos e instrumentos del mercado monetario.
Fuente firstbankpr.com

4

0   0

Asignación de activos


Proceso por el que se decide cómo repartir una inversión entre diferentes categorías de activos financieros (como acciones, bonos y efectivo) y activos tangibles (como inmuebles, materias primas, m [..]
Fuente fondosfidelity.es


Añade un significado a Asignación de activos
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< Arbitraje financiero Back office >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado