Significado de quimo
¿Qué significa quimo? Existen 8 definiciones para la palabra quimo. También puedes añadir tu mismo una definición para quimo

1

2   0

quimo


: Pasta homogénea y agria, variable según los casos, en que los alimentos se transforman en el estómago por la digestión.
Fuente austral.anatomia-virtual.com

2

1   0

quimo


líquido espeso formado de jugos del estómago y de alimentos parcialmente digeridos; se produce en el estómago y pasa al intestino delgado para seguir siendo digerido.
Fuente yalemedicalgroup.org

3

0   0

quimo


m. El alimento tras la acción digestiva del estómago. Es un líquido homogéneo y cremoso, preparado para pasar al duodeno.
Fuente cun.es

4

0   0

quimo


Líquido localizado en el estómago, producto de la acción de los Jugos gástricos sobre los alimentos. / Son los alimentos, una vez ingeridos por el estómago. Ver JUGO GÁSTRICO y QUILO.
Fuente auxiliar-enfermeria.com

5

0   0

quimo


Líquido localizado en el estómago, producto de la acción de los Jugos gástricos sobre los alimentos. / Son los alimentos, una vez ingeridos por el estómago.
Fuente elsalvador.medicosdoctores.com

6

0   0

quimo


El quimo (del lat. chymus, y este del gr. χυμός [khymós], ‘jugo’) es una masa pastosa compuesta por los alimentos digeridos, es decir, el bolo alimenticio. Es semisólida y de consistencia [..]
Fuente es.wikipedia.org

7

0   0

quimo


Es la masa de alimentos que se produce en el estomago como parte del proceso de la digestión. Esta masa se produce debido a la acción del estomago cuando comemos, el estomago realiza una serie de movimientos para formar esta masa que pasará a los intestino de manera más fácil.
rvlb94 - 25 de mayo de 2015

8

0   1

quimo


1: Material semilíquido en que el bolo alimenticio se convierte en el estómago por la acción de los jugos gástricos, compuesto por alimento semidigerido, ácido hipoclorhídrico y enzimas. De pH m [..]
Fuente es.wiktionary.org

Añade un significado a quimo
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< Moya percutor >>
Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado