Significado de hurto
¿Qué significa hurto? Existen 16 definiciones para la palabra hurto. También puedes añadir tu mismo una definición para hurto

1

0   0

hurto


1: | 2: Cosa que se ha hurtado
Fuente es.wiktionary.org

2

0   0

hurto


Delito contra la propiedad, la posesión o el uso, consistente en el apoderamiento no autorizado de un bien mueble ajeno, con ánimo de lucro, sin fuerza en las cosas ni violencia en las personas. [..]
Fuente diccionarios.astalaweb.com

3

0   0

hurto


: Apropiación de una cosa ajena sin que medie violencia ni intimidación en las personas o cosas, y con un fin claro de ánimo de lucro.
Fuente seguraudit.com

4

0   0

hurto


Apropiación de una cosa ajena, con ánimo de lucro, sin emplear fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.
Fuente lp77.wordpress.com

5

0   0

hurto


Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes del asegurado contra su voluntad, sin empleo de violencia o fuerza en las cosas, ni intimidación ni violencia ejercida sobre la persona.
Fuente molyma.com

6

0   0

hurto


Apropiación de una cosa ajena, con ánimo de lucro, sin emplear fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas, características éstas que le distinguen del robo.
Fuente puntoseguro.com.co

7

0   0

hurto


Apropiación por descuido de una cosa ajena, con ánimo de lucro, sin el empleo de la fuerza, ni de la violencia o intimidación en las personas. Se diferencia del robo en que en este existe forzamiento o violencia en las cosas y en la expoliación la violencia o amenaza es a las personas.
Fuente ecuaprimas.com

8

0   0

hurto


Apropiación de una cosa ajena, con ánimo de lucro, sin emplear fuerza en la cosas, ni intimidación o violencia en las personas.
Fuente segurb2b.com

9

0   0

hurto


Apoderarse de una cosa mueble ajena
Fuente losconsorcistas.com.ar

10

0   0

hurto


Tomar o retener para sí bienes ajenos contra la voluntad de sus legítimos poseedores, pero sin ejercer violencia.
Fuente victoria.com.ar

11

1   1

hurto


Se deriva de la palabra Furtivo, que califica todo aquello que se hace ocultamente y de manera rapaz, que a su vez se deriva del antiguo vocablo Furis, que significa ladrón.
Fuente dicrim.gob.do

12

0   0

hurto


Sustracción ilegítima de los objetos asegurados, contra la voluntad del asegurado, sin utilizar la fuerza ni la violencia contra las personas ni las cosas.
Fuente hovidefusa.es

13

0   0

hurto


Sustracción del vehículo sin violencia y sin forzarlo, por ejemplo, el asegurado se deja el coche abierto con las llaves puestas. Algunas compañías cubren el robo, pero no el hurto.
Fuente elmejorsegurodecoche.es

14

0   0

hurto


Apoderarse de una cosa mueble ajena.
Fuente euroval.com

15

0   0

hurto


El hurto comprende la toma, contra la voluntad del asegurado, de los bienes designados en la póliza, sin empleo de fuerza o violencia en las cosas ni intimidación sobre las personas.
Fuente adicae.net

16

0   0

hurto


Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble ajena que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas. El [..]
Fuente es.wikipedia.org

Añade un significado a hurto
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< humidity furt >>
Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado