Significado de barcaza
¿Qué significa barcaza? Existen 7 definiciones para la palabra barcaza. También puedes añadir tu mismo una definición para barcaza

1

4   1

barcaza


1: Barca grande y descubierta para llevar cargas entre barcos, o entre los barcos y tierra. | 2: Embarcación que es remolcada acoplada a otra en los ríos.
Fuente es.wiktionary.org

2

4   1

barcaza


Artefacto naval, sin propulsión propia,de fondo plano, que se emplea para el transporte fluvial o transporte marítimo de mercancías y pasajeros entre costas cercanas. Su fondo plano facilita su varada en playas de arena, no requiriendo de muelles o embarcaderos para su carga o descarga.
Fuente rnovelaromantica.com

3

3   2

barcaza


Lancha de grandes dimensiones, generalmente sin remos ni motor, que se remolca.
Fuente sitiosespana.com

4

2   2

barcaza


f. Lanchón para llevar cargas.... Ver definición
Fuente definicion.org

5

2   2

barcaza


Casco sin superestructura ni propulsión propia, generalmente de forma rectangular, que se usa como medio de transporte o para apoyar la carga o descarga de embarcaciones mayores.
Fuente diccionario-nautico.com.ar

6

1   1

barcaza


Una barcaza es un artefacto naval, sin propulsión propia, de fondo plano, que se emplea para el transporte fluvial o transporte marítimo de mercancías y pasajeros entre costas cercanas. Su fondo pl [..]
Fuente es.wikipedia.org

7

1   2

barcaza


TRANSPORTES. Lanchón abierto o cubierto movido por un remolcador, y que se usa principalmente en puerto y vías fluviales interiores para el transporte de mercancías, Las barcazas también se emplean cuando aguas poco profundas impiden que los buques lleguen hasta la costa.
Fuente manzanillo.mexicoxport.com


Añade un significado a barcaza
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< portaaviones balsa >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado