Significado de YOLO
¿Qué significa YOLO? Existen 5 definiciones para la palabra YOLO. También puedes añadir tu mismo una definición para YOLO

1

0   0

YOLO


Solo se vive una vez
Fuente lategame.net

2

0   0

YOLO


Yolo es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Yolo en el estado estadounidense de California. En el año 2010 tenía una población de 450 habitantes.
Fuente es.wikipedia.org

3

0   0

YOLO


Es una expresión que se hizo popular gracias al Internet, es un acrónimo que según las siglas en Inglés "You only live once" (Sólo vives una vez). Y es usada para no limitar acciones, así sean arriesgadas porque "Sólo vives una vez".
dalkir2 - 28 de mayo de 2015

4

0   1

YOLO


Acrónimo que procede de la expresión inglesa "You only live once" y que en español significa "Solo se vive una vez", es decir, que vives cada momento de la vida como si fuera el último. Se puede afirmar que es una versión moderna del "Carpe diem".
Marilar - 2 de junio de 2015

5

0   1

YOLO


YOLO es una frase utilizada por personas antes de realizar un acto estúpido o peligroso. Viene de la frase en inglés "You Only Live Once", o "Solo Vives una Vez", por lo que se utiliza como excusa o justificación para poder realizar dicho acto o acción.
Arrowly - 1 de junio de 2015


Añade un significado a YOLO
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< U2 art nouveau >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado