Significado de Runas
¿Qué significa Runas? Existen 6 definiciones para la palabra Runas. También puedes añadir tu mismo una definición para Runas

1

0   0

Runas


La invencion de las runas es una de las muchas cosas que se le atribuían a Odín. Al principio se utilizaron como objetos para las artes adivinatorias, pero después se dieron cuenta del valor de las [..]
Fuente angelfire.com

2

0   0

Runas


Son 24 símbolos utilizados dentro del Ocultismo, con el objeto de realizar rituales de Adivinación. Se considera que son poseedores de una misteriosa magia, capaz, no solo de ver el futuro, sino también de modificarlo.
Fuente alotroladodelespejo.com

3

0   0

Runas


Las Runas son antiguos símbolos de un alfabeto Germánico perdido que se fundamentó en una mitología que se concentraba en la idea de un árbol que sostenía a todos los planetas, el cual tenía tres fuentes, una sagrada del destino, la segunda tenía el poder de dar y regenerar vida y la ultima la fuerza del saber, la ciencia y la sabiduría. El origen de las runas data de 100 A.C. y su uso se implementó hasta el año 1600 de nuestra era. El uso de las Runas en la actualidad se ha centrado en la búsqueda de la sabiduría y la predicción del futuro, particularmente por las personas que se dedican a la lectura del Tarot.
pending for deletion - 16 de diciembre de 2018

4

0   0

Runas


Las runas vienen de la palabra nórdica rūn, ru significa secreto y la palabra runa susurro. Se encuentra relacionado con las piedras o caracteres que utilizaban las antiguas personas de Escandinava para escribir en sus lenguas germánicas. Estas piedras con símbolos raros eran usadas en la adivinación o como oráculo por la cultura escandinava, por lo que en base a la interpretación de las runas se tomaban decisiones.
Según la leyenda nórdica las runas se refieren a un regalo de los dioses, Odín le dio a los humanos un regalo, por medio de este regalo podían recibir mensajes de los dioses, ayudando el contacto entre los mortales y el universo para poder tomar las decisiones necesarias para tener una mejor vida.
jennc - 27 de diciembre de 2018

5

0   0

Runas


Los alfabetos rúnicos son un grupo de alfabetos que comparten el uso de unas letras llamadas runas, que se emplearon para escribir en las lenguas germánicas principalmente en Escandinavia y las isla [..]
Fuente es.wikipedia.org

6

0   0

Runas


Las runas son símbolos del sistema alfabético germánico antiguo, que tuvo mucha difusión en los Países escandínavos y anglosajones también. Las runas se utilizaban para predecir el futuro y para ritos propiciatorios por las poblaciones celtas.
rosalinda_fiore - 27 de mayo de 2015


Añade un significado a Runas
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< Rinda Skuld >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado