Significado de Psicopata
¿Qué significa Psicopata? Existen 3 definiciones para la palabra Psicopata. También puedes añadir tu mismo una definición para Psicopata

1

0   0

Psicopata


Ánade que padece enfermedad mental.
Fuente fathergorgonzola.com

2

0   0

Psicopata


Se refiere a un trastorno antisocial de la personalidad. Es una anormalidad psíquica. Las personas que lo padecen se ven afectados en la carencia de empatía hacia otras personas lo que les hace fríos y usan a las demás personas como cualquier otro objeto.
luisdml - 10 de abril de 2014

3

0   0

Psicopata


Esta palabra proviene de dos raíces griegas: “phsyche” que significa actividad mental o alma, y “phatos” que quiere decir sentimiento o emoción
Psicópata es un término usado para referirse a la persona que padece de psicopatía, un trastorno de personalidad que se caracteriza por la dificultad que tiene una persona para crear relaciones afectivas, siendo antisocial. También se caracteriza por la falta de empatía hacia los demás y de remordimiento ante situaciones que normalmente provocarían este sentimiento así como presentar un carácter desinhibido e impulsivo.
Este término es asociado a asesinos en serie, pero no necesariamente las personas que padecen este trastorno lo son y puede afectar cualquier género.
jennc - 12 de enero de 2019


Añade un significado a Psicopata
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< Platero Solomillo >>

Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado