Significado de Asegurador
¿Qué significa Asegurador? Existen 24 definiciones para la palabra Asegurador. También puedes añadir tu mismo una definición para Asegurador

1

0   0

Asegurador


Persona o compañía que, por una compensación, emprende cualquier tipo de contrato de seguro
Fuente mujeresdeempresa.com

2

0   0

Asegurador


: Entidad que asume el riesgo pactado en el contrato. A cambio recibe el pago de una cantidad denominada prima. El asegurador debe ser siempre una persona jurídica.
Fuente seguraudit.com

3

0   0

Asegurador


Es sinónimo de empresa de seguros o entidad dedicada a la cobertura de riesgo.
Fuente lp77.wordpress.com

4

0   0

Asegurador


Es la entidad jurídica que asume el riesgo contractualmente pactado de indenizar o defender a un tercero hasta el límite señalado en las condiciones particulares, por ejemplo Caser, Mapfre o Reale.
Fuente molyma.com

5

0   0

Asegurador


Es la compañía que formaliza una póliza de seguro y es la responsable del pago de una reclamación en caso de que un siniestro acarree daños a la propiedad asegurada.
Fuente agrobit.com

6

0   0

Asegurador


La compañía de seguros.
Fuente insurance.illinois.gov

7

0   0

Asegurador


Es la empresa que asume la cobertura del riesgo, previamente autorizada a operar como tal por la Superintendencia Bancaria.
Fuente puntoseguro.com.co

8

0   0

Asegurador


Persona jurídica que mediante contrato, y a cambio de una prestación económica llamada prima, asume las consecuencias y daños producidos por alguno de los riesgos especificados en la póliza.
Fuente ecuaprimas.com

9

0   0

Asegurador


Es sinónimo de empresa de seguros o entidad dedicada a la cobertura del riesgo.
Fuente segurb2b.com

10

0   0

Asegurador


El Asegurador o Empresa de Seguros es la persona que asume los riesgos mediante la formalización de un contrato de seguros.
Fuente tomasmartin.com

11

0   0

Asegurador


es la compañía que formaliza una póliza de seguro y es responsable del pago en caso que ocurra el siniestro asegurado.
Fuente agro.uba.ar

12

0   0

Asegurador


Quien percibe periódicamente o de una sola vez una suma de dinero y se obliga a responder a otra persona el daño que pueden causarle ciertos casos fortuitos a que se encuentran expuestos sus bienes o su persona.
Fuente losconsorcistas.com.ar

13

0   0

Asegurador


Empresa que se dedica a la práctica del seguro. En nuestra legislación se admite como forma jurídica la sociedad anónima, la cooperativa y la mutual. Para este tipo de sociedades es menester contar con la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) a fin de operar. La empresa debe tene [..]
Fuente victoria.com.ar

14

0   0

Asegurador


Compañía de seguros, entidad o persona jurídica que asume los riesgos que se reflejan en la póliza o contrato de seguro.
Fuente elmejorsegurodecoche.es

15

0   0

Asegurador


: Persona jurídica que asume la cobertura del riesgo contractualmente pactado, obligándose al pago de una indemnización en caso de siniestro.
Fuente addiscere.com

16

0   0

Asegurador


Empresa que asume la cobertura del riesgo, previamente autorizada a operar como tal por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).
Fuente ssn.gov.ar

17

0   0

Asegurador


Quien percibe periódicamente o de una sola vez una suma de dinero y se obliga a responder a otra persona el daño que pueden causarle ciertos casos fortuitos a que se encuentran expuestos sus bienes o su persona. (G.C.T.)
Fuente euroval.com

18

0   0

Asegurador


Una sustancia química añadida a un pesticida para evitar que este le haga daño a las plantas.
Fuente epa.gov

19

0   0

Asegurador


Es la entidad o compañía aseguradora que a cambio de cobrar una prima se compromete a indemnizar o a realizar unas prestaciones cuando se produce el siniestro (fallecimiento, invalidez, sobrevivir hasta los 65 años, etc.) previsto en el contrato de seguro.
Fuente adicae.net

20

0   0

Asegurador


Compañía que ofrece protección a un asegurado a través de la venta de una póliza de seguro. Es la parte que, mediante la formalización de un contrato de seguro, asume las consecuencias dañosas producidas por la realización del evento cuyo riesgo es objeto de cobertura
Fuente laboralkutxa.com

21

0   0

Asegurador


Banco de inversión que adquiere los títulos recién emitidos y acepta el riesgo de venderlos a los inversores a un precio inferior.
Fuente novagaliciabanco.ahorro.com

22

0   0

Asegurador


Es la empresa de seguros que asume la cobertura de los riesgos objeto del contrato de seguro a cambio del cobro de las primas, y que garantiza el pago de las prestaciones aseguradas que correspondan c [..]
Fuente axa.es

23

0   0

Asegurador


Banco de inversión que adquiere los títulos recién emitidos y acepta el riesgo de venderlos a los inversores a un precio inferior.
Fuente ahorro.com

24

0   0

Asegurador


Una compañía de seguros o aseguradora es la empresa especializada en el Seguro, cuya actividad económica consiste en producir el servicio de seguridad, cubriendo determinados riesgos económicos (r [..]
Fuente es.wikipedia.org

Añade un significado a Asegurador
Contador de palabras
Nombre
E-mail: (* opcional)

<< Arrendador Baja >>
Significado-diccionario.com es un diccionario escrito por personas como tu y como yo.
Por favor ayúdanos y añade una palabra. Todo tipo de palabras son bienvenidas!

Añadir significado